Galería

Comer en Sevilla en fotos

Nuestra carta de comida tradicional andaluza y el mejor ambiente, que destaca entre los mejores sitios para comer en Sevilla, te lo mostramos plato a plato y momento a momento. Desde los arroces de siempre llenos de sabor, pasando por el marisco y pescado más fresco o el mejor salmorejo piropeado por todos, hasta los guisos y estofados con toda la solera sevillana, hemos querido plasmarlos en esta sección con la fuerza visual de las mejores fotografías.

Pero no sólo son platos de solera sevillana. Es el sitio para comerlos, el entorno ideal para disfrutarlos, es el centro de Sevilla alrededor. Por eso comer en Sevilla se ha hecho un placer que a tantos gusta. Ponemos a tu disposición una terraza espectacular frente al Archivo de Indias y la Catedral de Sevilla  para degustar el plato fresco y la tapa más sencilla, y un salón en el interior repleto de simbología de la Sevilla más tradicional, ideal para recrearse en la cocina más antológica de platos profundos que precisan de temple y tiento para comerlos.

Bodeguita Casablanca, esencial en el itinerario culinario de los que gustan de comer en Sevilla, atrae cada día a más personas que buscan el encanto de las bodeguitas sevillanas, y el sabor, que desde hace muchos años, amenizan el paladar del público más exigente. No pierdas detalle de nuestra oferta, y si buscas comer en Sevilla tirando de cuchara y arte, apunta Bodeguita Casablanca en rojo en tu agenda, estamos desando que nos visites y nos pongas nota.